miércoles, 5 de junio de 2013

Sarai-Ya Goyou


Manga y Anime

También conocido bajo el nombre de "House of Five Leaves", el manga de Sarai-Ya Goyou fue escrito y dibujado por Natsume Ono y serielizado en la revista Ikki de la editorial Shogakukan. Empezó su publicación en 2006 y finalizó en 2010 tras completar 8 tomos. En EEUU fue publicado por Viz Media.

- Para leer o descargar el manga en ingles -

- portada norteamericana -

El anime, por su parte, fue producido por estudio Manglobe y dirigido por Tomomi Mochizuki. Se estreno el 15 de abril de 2010 y terminó su emisión el 1 de julio del mismo año completando 12 episodios.

- Para ver el anime subtitulado español -
Link



Argumento

La historia se centra en Akitsu Masanosuke, un Samurai que acaba de ser despedido debido a su personalidad, tímida e insegura. Sin embargo, estos rasgos llaman la atención de Yaichi, quien le ofrece trabajo como guardaespaldas. Akitsu acepta ante su necesidad de trabajo.


En su primera misión, Yaichi desconoce el objetivo real y acompaña a Yaichi convencido de estar luchando contra un enemigo verdaderamente problemático. Grande es su sorpresa cuando descubre que se trata de un secuestro. En efecto, Yaichi es el líder de un grupo de secuestradores que vive prácticamente del dinero de los secuestros y le ofrecer ser parte activo del equipo.

Akitsu no se siente a gusto con la situación, pero de a poco va involucrándose con los miembros de este grupo, y empieza a interesarse por el pasado de Yaichi.


Personajes


Akitsu Masanosuke
Un Samurai desempleado, con problemas para conseguir trabajo. Su habilidad con la espada es muy buena, pero debido a su personalidad no suele demostrarla. Es muy sincero y que a veces habla de más.

Yaichi
Líder de un grupo de secuestradores. Es tranquilo, confiado y se divierte manipulando a las personas. El grupo se mantiene gracias a el, ya que es el único punto de relación entre ellos.

Umezou
Dueño de un bar y miembro de las cinco hojas. Es desconfiado de quien no conoce o no le agrada y muy sobreprotector con su hija (Okinu) y con las personas a las que quiere.

Matsukichi
Su trabajo en el grupo consiste en vigilar los movimientos de las victimas y sus familias. Se dedica a hacer artesanías de metal para vivir. No lleva una buena relación con Ume.

Otake
Una hermosa Geisha que forma parte del grupo de secuestradores. Es una de las primeras personas en aceptar Akitsu en el grupo.






No hay comentarios:

Powered By Blogger