lunes, 14 de abril de 2014

Kill la Kill



Argumento

La Academia Honnoji es un instituto donde los uniformes escolares que llevan los estudiantes les otorgan diferentes habilidades y poderes, los cuales varían según rango y experiencia. Satsuki Kiryuin, una chica serie de peligroso carácter, es la presidente del consejo estudiantil y se encarga de imponer las reglas del instituto por la fuerza. Su autoridad es incuestionable, hasta que Matoi Ryuko, una estudiante de intercambio, aparece en escena. Armada con una espada tijera y un uniforme escolar viviente, Ryuko se cruza en su camino, librando feroces batallas.


Anime y Manga


La serie animada es el primer proyecto de anime en televisión original del estudio Trigger. Dirigida por Hiroyuki Nakashima y escrito por Kazuki Nakashima. Comenzó a emitirse el 3 de octubre de 2013 y finalizó el 27 de marzo de 2014, con un total del 24 episodios emitidos. A la serie se le suma un OVA, disponible en el Blu-ray.

- Para ver el anime subtitulado español -


En cuanto al manga, se trata de una adaptación gráfica de la serie animada, publicado por Kadokawa Shoten en la revista Young Ace. Esta adaptación es realizada por Ryo Akizuki, comenzó a serializarce el 4 de octubre del 2013 y hasta la fecha posee solo 1 tomo.

- Leer el manga en ingles -


Personajes Principales

Matoi Ryuko
Seiyuu: Ami Koshimizu
Una estudiante de intercambio que maneja una espada tijera roja. Su objetivo es encontrar en la Academia Honnoji al poseedor de la otra mitad de su espada, quien habría matado a su padre. Posee un uniforme viviente (Senketsu) que no puede quitarse, ya que ella misma es una unión humano-biofibra.

Kiryuin Satsuki
Seiyuu: Ryoka Yuzuki
Presidente del consejo estudiantil. Maneja una katana y domina la escuela por la fuerza. Es sumamente estricta e imponente, y demuestra constantemente su desprecio hacia Riuko y su comportamiento. También posee un uniforme viviente con el cual tiene una unión humano-biofibra.

Mankanshoku Mako
Saiyuu: Aya Suzaki
Una estudiante de 2º año y una amiga muy unida de Ryuko. Muestra una actitud extremadamente infantil y hasta desquiciada en ocasiones. Su corazón y sentido del deber compensan su nivel de inconsciencia en situaciones peligrosas.

Senketsu
Seiyuu: Toshihiko Seki
Un uniforme escolar vivo que se une a Ryuko para enfrentar al consejo estudiantil. Puede transformarse para otorgar a su portador un inmenso poder, aunque Ryuko detesta su forma minimalista.


No hay comentarios:

Powered By Blogger