jueves, 27 de febrero de 2014

Zombie Powder


Zombie Powder es un manga del conocido mangaka Tite Kubo (Bleach) que consta solo de 27 capítulos recopilados en 4 tomos y publicados en la revista Shonen Jump entre 1999 y 2000. Lamentablemente esta historia fue cancelada y Kubo no pudo finalizarla, por lo que la trama sufre un corte abrupto, en lugar de darle un final rápido al argumento simplemente abandono el trabajo para concentrarse en Bleach, su obra mas celebre.

- Para descargar el manga -
en español

- leer en ingles -


- Covers -




Argumento

Akutabi Gamma es un buscado criminal de la llamada clase "0-s" o "zero-special", por quien se ofrecen altas y hasta ridículas recompensas por su cabeza. Viaja sin un rumbo fijo por el mundo en busca de los anillos de la muerte, extraños artefactos que estando juntos (son un total de 12) pueden revivir muertos u otorgar inmortalidad a su poseedor. Pero estos artefactos también pueden absorber la vida de sus presas y “devorarlos”. Gamma no viaja solo, él y sus acompañantes tienen cada uno un pasado que los lleva a buscar estos anillos, cada uno con un objetivo diferente y a medida que viajan se cruzan con ladrones y enemigos que también desean el poder de los anillos.


Personajes

 Akutaki Gamma
El protagonista de la historia. Tiene 22 años y un desconocido y tormentoso pasado del cual parece querer redimirse. Busca los 12 anillos de la muerte para alcanzar la inmortalidad. Su arma es una extraña espada-sierra.
John Elwood Shepherd
Es un chico de 15 años, ladrón y carterista. Conoce a Gamma al tratar de robarle. Es maduro para su edad, desde pequeño siempre tuvo que cuidar a su hermana, quien sufre de problemas del corazón (según descripciones de Kubo, básicamente es un tacaño). Usa cuchillos en combate.
C.T. Smith
Es el socio de Gamma. Lo acompaña en su búsqueda y le sirve de contacto para obtener información, dinero y medicamentos entre otras cosas. No posee habilidades especiales ni de combate pero posee una excelente puntería y velocidad.
Wolfgangina Lalla Getto
Alias Woolfina, es una periodista de la ciudad de Iglecias (Bexaio) de 18 años que se dedica a exponer a los injustos, delincuentes y corruptos en sus publicaciones. Conoce a Gamma por accidente cuando escapaba de una banda de ladrones y decide acompañarlo en su viaje con el fin de encontrar una cura para el efecto de los anillos de la muerte que afectaron su hermano.
Angelle Belle Rose Cooney
Conoce a Gamma desde que lo vio en los laboratorios Gemini y lo adora desde ese entonces. Se auto denomina "la bella genio psíquica" aunque sus habilidad están mas cerca de ser como las de  Gamma. Es muy escandalosa y celosa con Gamma. Se encarga de asuntos relacionados con el laboratorio y el envío de medicamentos a Gamma.
Baragne Binoix Bartoreuil
Un extraordinario mago conocido como "Mystic" o "Balmunk, el místico". Viaja de ciudad en ciudad y donde sea que arme su tienda lo destruye todo con su numeroso personal circense. Parece conocer a Gamma desde hace mucho tiempo y se enoja por lo gentil que se ha vuelto, perocree que el antiguo Gamma aun se encuentra en él. Para los combates usa todo tipo de trucos y ataques mágicos.
Nazna Gemini
Es la cabeza de los laboratorios Gemini y una gran doctora e investigadora. Es una mujer de mal carácter que ha roto innumerables leyes y hecho cargar la culpa a Gamma. Su talento y afición son las cirugías y sufre cambios de animo constantemente. Le envía a Gamma una serie de antídotos. 




No hay comentarios:

Powered By Blogger